6.5.12

Somos los viejos del futuro II

Hola, yo sigo preocupada por la vejez. Y esta parte no es sobre el hecho de ser vieja, ni sobre que si hubiera nacido hombre sería un viejo de barba larga y bigote, esto es sobre el futuro que nos espera si en verdad nos convertimos en los viejos del mañana.
Mira a tu alrededor. No sé dónde estás así que no sé qué puedas ver. Cambiaré de premisa. Ponte a pensar en la música. Sí, hay cosas increíbles, tu banda favorita sigue viva y sonando o ya murió pero quedará en nuestro recuerdo. Pero piensa bien: si ahora prendemos la radio y escuchamos a Nicki Minaj y a no sé cómo se llaman todas esas personas que hacen música de caca ¿qué va a pasar dentro de 40 años? Tengo miedo. Tengo bastante miedo. ¿Y qué me dices de la tele? Snooki y Kim Kardashian son famosas y no han hecho nada. NADA. ¿Qué demonios? ¿Cuáles van a ser los referentes de nuestro futuro? El rock que escuchábamos en los noventas ya es o está en camino a ser clásico. Eso quiere decir que en 20 años, la música de caca de hoy será pop clásico o algo así. Estoy preocupada, claro que sí.
¿Qué va a pasar con las novelas mexicanas? ¿Podrán crear nuevas historias o reciclarán cada vez más? ¿Cómo van a ser los nuevos niños? ¿A qué van a jugar? ¿Cuántos canales va a ofrecer CableMágico? Perdón, MovistarTV. No, la verdad es que yo no estoy segura de lo que va a pasar.
Así que, como los viejos del futuro, creo que tenemos que enfrentar a toda la basura que se está creando hoy y que, si es lo suficientemente fuerte y exitosa, será lo clásico de nuestro futuro.
No sé, no sé.

1 comentario:

Toto dijo...

Jajajaja que fumas primita??...no te preocupes, en el futuro va a ser legal. ;)